Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Envía gobernador iniciativa al Congreso Local para eliminar fotomultas

Video: Redes Sociales


Sergio Aguilar / / Lunes 16 de enero del 2017

En conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno en la capital del estado, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, señaló que envió al Congreso local una Iniciativa para evitar el regreso de la fotomultas.

En su mensaje, Yunes Linares precisó que desde hace 4 años reformaron la Ley de Tránsito para que una empresa privada llevara a cabo las fotomultas en la entidad.

Exhortó a los conductores a seguir con el Reglamento de Tránsito para evitar ser multados por la autoridad, “quienes tengan deudas derivadas desde las fotomultas no las paguen”.

Dijo que la actual administración en coordinación con los municipios implementarán la cultura vial entre los automovilistas para evitar que accidentes.

Por otra parte, el mandatario estatal, expresó que dará a conocer un informe sobre los créditos que solicitó su gobierno que fueron para pagar aguinaldos a trabajadores estatales.

Además, al tocar el tema de salud, apuntó que después de finalizar las investigaciones sobre los medicamentos caducados que fueron encontrados se interpondrá una denuncia ante las autoridades competentes contra los presuntos implicados en la compra de medicamentos vencidos.

Por último, negó que se haya despedido de manera injustificada a más del 80 por ciento de los trabajadores del Sector Salud o el Seguro Popular.