Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Asesinan a garrotazos a campesino en San Juan Evangelista



Sergio Aguilar / Coatzacoalcos, Ver. / Lunes 16 de enero del 2017

Efectivos de la policía municipal, fueron alertados sobre la presencia del cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba tirado a orillas de la carretera Federal Transístmica.

Por ello, los uniformados acudieron a verificar encontrándose con que efectivamente un hombre estaba semidesnudo, cubierto el rostro con una bolsa de nylon color negro y que aparentemente había sido asesinado a garrotazos.

El hallazgo lo realizaron los elementos del orden aproximadamente a las ocho de la mañana, presuntamente por una llamada anónima que les indicaba la presencia del cuerpo tirado a orillas de la carretera, siendo encontrado en el kilómetro 104 aproximadamente, entre las comunidades de Campo Nuevo y Lázaro Cárdenas, ambas pertenecientes a la localidad de San Juan Evangelista.

El cuerpo se encontraba tirado boca arriba, sin playera así como pantalón y trusa hasta las rodillas, mientras que su rostro se encontraba cubierto con una bolsa en color negro, ignorándose la causa real de su deceso.

De acuerdo a las primeras versiones, pudo haber sido degollado y más tarde se indicó que también pudo haber sido asesinado a garrotazos.

Al punto arribó la familia del hoy occiso, para indicar que en vida, el hombre se llamó Ismael Morgan Zárate de 25 años de edad, originario de la comunidad de Guadalupe Victoria, perteneciente a este municipio y se dijo que desde el sábado salió a tomar con unos amigos a la comunidad de Campo Nuevo, donde convivió en una cantina llamada “Nati´s Bar” y después ya no se supo más de él.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento de los hechos, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor y después entregarlo a sus familiares.