Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Ama de casa secuestrada en Coatzacoalcos fue liberada



Manuel Carvallo / Coatzacoalcos, Ver. / Lunes 16 de enero del 2017

Fueron detenidas cuatro personas señaladas de participar en el secuestro de un ama de casa, y ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de haber sido capturadas en recientes fechas durante un operativo coordinado entre distintas dependencias de seguridad en el sector poniente de Coatzacoalcos.

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que la víctima fue liberada sana y salva, esto tras el rastreo de sus captores, quienes la mantenían en una casa de seguridad en espera de que los familiares de la víctima entregaran 500 mil pesos a cambio de liberarla.

Este operativo de rescate contó con la participación de la Agencia de Investigación Criminal, la Coordinación Nacional Antisecuestro y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Veracruz.

En el inmueble donde era resguardada la mujer, también se llevó a cabo el aseguramiento de dos vehículos, equipos telefónicos y un arma de fuego corta, así como un poco de dinero en efectivo que los familiares de la víctima ya habían entregado.

Los ahora detenidos esperan a ser procesados penalmente y se les informe sobre la situación en que permanecerán, así como los cargos que se les imputen.