Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Muere taxista en carambola provocada por conductores ebrios



Sergio Aguilar / / Domingo 15 de enero del 2017

Un accidente automovilístico se registró sobre la calle Américas esquina Pípila, de la colonia José Cardel, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona sin vida.

Saúl Mendoza Hernández, chofer del taxi 7071 que participó en la colisión, perdió la vida tras el impacto.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo alrededor de las 04:31 horas cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó de lo sucedido.

Por tal motivo arribaron al lugar efectivos de la Policía Estatal quienes a su arribo encontraron a tres vehículos
involucrados entre esos una Chevrolet Equinox, color negra, Placas de Circulación YR-34-05 del estado de Veracruz , la cual era conducida por Cristian Daniel Valdez Rivas de 24 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico-

Además, un automóvil Nissan, Tipo Tsuru, en modalidad Taxi, con numero económico 7071 en donde en el interior del taxi en la parte del conductor se encontró una persona sin vida que respondió al nombre de Saúl Mendoza Hernández, chofer de la unidad de pasaje.

También participó una camioneta Nissan Xtrail, Color Gris sin placas de circulación la cual era conducida por Pablo Perea Morales, de 30 años de edad,quien también presentaba aliento alcohólico, por tal motivo los conductores de las unidades fueron puestos a disposición de los elementos de Seguridad Publica y las unidades parte de Tránsito del Estado a la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonad por personal del Ministerio Público y servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Versiones extraoficiales señalan que quien provocó el accidente fue una camioneta de color blanco.