Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Inauguran XVII Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Estética



Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver. / Viernes 13 de enero del 2017

Con la presencia de más de mil 500 cirujanos plásticos de todas partes del mundo, esta mañana se inauguró el XVII Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad, en Boca del Río, Veracruz.

"Pese a los lamentables acontecimientos criminales y violentos registrados a principios de este mes en la zona conurbada, muchos sectores de la sociedad como el dedicado a la medicina, le siguen apostando a Veracruz", señaló el doctor Marco Antonio Conde Pérez, rector de la Universidad del Conde y organizador del evento.

Dijo que con este tipo de eventos se demuestra que Veracruz se hace cada vez más grande ante las adversidades y que los veracruzanos tienen más cosas buenas que malas.

El también director del Closter de Turismo Médico, dijo que para este Congreso se ocuparon más de 3 mil cuartos de hotel, lo que significa sin duda una importante derrama económica para la zona conurbada.

Reconoció que este evento se llevó a cabo en Veracruz, debido a las condiciones de seguridad que el actual gobernador está dando al turismo de todos los ámbitos.

"Vemos que en materia de seguridad, el gobernador está haciendo las cosas bien, además de que está brindando todo el apoyo logístico para que se lleven a cabo estos eventos importantes", reiteró.