Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Empresarios, a favor de candidaturas independientes



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 13 de enero del 2017

Una forma de presionar a las autoridades ante la nulidad de resultados, es que los empresarios busquen candidaturas ciudadanas, señaló el empresario constructor e integrante de la Canacar en Veracruz, Ricardo Exsome Zapata.

Ante la crisis económica y la falta de seguridad en varios puntos del país ocasionada por malas administraciones, surgen los candidatos independientes, para de alguna forma representar al pueblo.

"Hay ciudadanos que tienen espíritu de político pero que no tienen cabida en los partidos, porque sencillamente no son hijos de alguien importante o influyente, ahí están los hijos de Madrazo, los hijos de fulano".

Subrayó, que en varios escenarios, los hijos de políticos en el poder siguen siendo los beneficiados, dejando a un lado a quienes realmente quieren ayudar a que México cambie.

"Hay de todo ciudadano que quiere ser político que no tienen cabida en un partido, como empresarios que ya quieren ver bien las cosas, quieren ver que las cosas se hagan".

Aplaudió la postura de la Coparmex a nivel nacional de no firma el pacto que el gobierno federal planteó ante la dificultad económica.