Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Chicharito rompió sequía de 102 días sin gol (video)



Mediotiempo / Florida / Miercoles 11 de enero del 2017

La sequía de 102 días sin gol para Javier "Chicharito" Hernández terminó este miércoles, luego de hacer el tanto del triunfo del Bayer Leverkusen ante el Atlético Mineiro en la Florida Cup.

La mala racha fue de 18 juegos y 1,378 minutos, aunque incluyendo partidos amistosos, ya que la última vez que marcó fue el 1 de octubre del 2016, cuando su equipo derrotó al Borussia Dortmund.


Fue al minuto 51 cuando el delantero azteca pudo de nueva cuenta celebrar una anotación. Con un remate con la cabeza mandó el balón a las redes para el 1-0 sobre la escuadra brasileña.



Javier salió de cambio al 74' y en todo momento recibió el apoyo de sus compañeros. El atacante tapatío se veía contento por haberse encontrado de nueva cuenta con el gol, que por 102 días se le estaba negando.

La cuenta oficial del Bayer puso "chicharitooor" al anunciar el triunfo de 1-0 del equipo teutón sobre el Mineiro, si bien la oportunidad para que termine la racha en juegos oficiales será el 22 de enero contra el Hertha Berlín en la reanudación de la Bundesliga.