Veracruz, Ver.

     
POLICIACA


Balacera en Xalapa deja un muerto y tres heridos



Manuel Carvallo / / Miercoles 11 de enero del 2017

Un presunto ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales dejó esta noche un saldo de un muerto y tres heridos, cuando alrededor de las 19:00 horas, sujetos armados a bordo de una camioneta balearon a 4 personas que viajaban en un automóvil, en la calle Hayas, esquina Gardenias, de la colonia Vasconcelos.

Los hechos se registraron este miércoles de acuerdo a versiones extraoficiales sujetos desconocidos bordo de una camioneta Nissan, tipo Frontier, color verde, sin placas de circulación, balearon al dueño de una tienda de cercana en la pierna, para posteriormente disparar contra un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, y en su interior a cuatro personas, las cuales estaban heridas tras ser atacadas a balazos.

Hasta el momento, se tiene un saldo de una persona muerta y tres más heridas, donde el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, mientras que los criminales lograron huir con rumbo desconocido.

Por tal motivo arribaron al lugar elementos de la Fuerza Civil y Policía Ministerial quienes se encargaron de acordonar la zona e implementaron un fuerte operativo de búsqueda para dar con los responsables de estos hechos.
En el vehículo de fue encontrado uno de los lesionados responde al nombre de Fernando José Lara Martínez de 17 años de edad y el segundo lesionado responde al nombre de Lázaro Movo Sabino de 23 años de edad los cuales fueron trasladados al centro de alta especialidad doctor Rafael Lucio donde uno de ellos se reporta como grave.