Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Baja 20 por ciento recaudación de predial en Boca del Río tras saqueos



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Miercoles 11 de enero del 2017

La recolección del impuesto predial de este mes ha caído hasta en un 20 por ciento en comparación con el mismo periodo del año pasado, indicó el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Esta situación dijo, debido al temor que existe en la población luego de los actos de vandalismo y saqueos a tiendas de conveniencia y cadenas comerciales que se presentaron en días pasados.

Por ello, exhortó a la ciudadanía boqueña a estar tranquilos, ya que la ciudad ha vuelto a la normalidad e insistió en que la población debe ir a pagar el predial para que esos recursos sean destinados a programas sociales.

“Insisto mucho a la gente que regresemos a la vida normal, ya olvidemos esto, que tratemos de entender que esto no debe de volver a pasar nunca jamás, que esto es algo que no le conviene a Veracruz”.

Miguel Ángel Yunes Márquez, subrayó que para seguir resguardando la seguridad sería positivo que la Gendarmería Nacional permaneciera de manera indefinida efectuando patrullajes como al día de hoy, no obstante, sería difícil debido a la cantidad de trabajo que tiene dicha fuerza federal en el país.