Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Vecinos de Río Medio piden reparación de calles a Apiver y gobierno



Manuel Carvallo / / Miercoles 11 de enero del 2017

Un nutrido grupo de vecinos de la unidad habitacional Río Medio y colonias circunvecinas, se manifestaron en contra del ayuntamiento y de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), para exigir la repavimentación de sus calles dañadas por camiones de carga.

Desde las nueve de la mañana, los manifestantes cerraron varias calles de poca circulación para ser escuchados; sin embargo, minutos después marcharon por la calle principal, Víctor Sánchez Tapia, hasta la avenida Río Medio.

Ahí permanecieron bloqueando parcialmente la circulación más de 30 minutos hasta que se enteraron que personal de la Apiver atendería sus demandas.

Jorge Alberto García, líder de los vecinos inconformes, acusó que tráileres y camiones de carga que salen de la zona portuaria de meterse a la unidad habitacional y echar a perder sus calles, de ahí su exigencia.

"Ellos, municipio y Apiver se comprometieron a arreglar nuestras calles y hasta hoy no hemos visto nada realizado, por eso nos manifestamos de manera pacífica", señaló Alberto García.

Dijo, que de no tener una respuesta favorable continuarán manifestando de esta forma, aclarando que no lo harán nunca en forma violeta, ya que eso no le conviene a nadie.