Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Llama Raúl Díaz a la unidad para elegir a nuevo dirigente del PRI



Redacción PV / / Martes 10 de enero del 2017

En la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI debe de ponderar la unidad del partido y de sus militantes, aseveró Raúl Díaz Diez, presidente del Comité Directivo Municipal de este partido en Veracruz.

El líder priista pidió anteponer el interés del partido a los intereses personales, para salir unidos de este proceso de selección de la próxima dirigencia estatal, "quienes queremos al PRI deseamos un partido unido porque sólo así somos fuertes y competitivos", afirmó.

Díaz Diez aseguró que quien ocupe la dirigencia estatal del PRI debe de ser alguien limpio y sin señalamientos de corrupción, "ya que en nuestro partido debe de haber una renovación moral ante todo y ante todos, sin motivos de duda de que es alguien con una conducta intachable".

El líder priista dijo que quien aspire a dirigir a los priistas debe de tener mucha energía y un espíritu combativo, "debe ser alguien con capacidad para criticar y actuar como opositor pero a la vez con responsabilidad, una persona propositiva pero de mucha energía y firmeza", consideró.

Díaz Diez señaló que el próximo dirigente priista en el estado tiene que conocer a la clase política de la entidad y también a la clase política del partido, "debe de ser hábil en la operación política y con un buen discurso y mucho debate", concluyó.