Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Túnel sumergido de Coatzacoalcos registra 96.3 por ciento de avance



Redacción PV / / Martes 10 de enero del 2017

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, realizó un recorrido de inspección por el túnel sumergido de Coatzacoalcos, el cual lleva un avance del 96.3 por ciento.

Detalló que hasta el momento se ha resuelto la continuidad de la Gerencia de Proyecto para que no se detenga la dinámica de la obra y lleve un ritmo considerable para que se concluya en tiempo y forma.

Para corroborar el progreso de la misma, el Comité Técnico se reunirá semanalmente una vez en la capital del estado Xalapa y otra en la ciudad de Coatzacoalcos.

El titular de la SIOP verificó la solicitud del pedido para la electrificación, el sistema de bombeo, la planta de luz, transformador, el sistema de ventilación y los cárcamos y confirmó que está en proceso la edificación de la plaza de cobro.

Julen Rementería destacó que una de las prioridades del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, es que la obra ofrezca a los veracruzanos funcionalidad y seguridad.