Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Hacen proselitismo montados en la reprobación social por saqueos



Manuel Carvallo / / Martes 10 de enero del 2017

La Red Ciudadana Veracruzana, reprochó públicamente a ladrones y saqueadores de tiendas de autoservicio y de conveniencia; los actos de rapiña cometidos los últimos días en Veracruz, mismos que provocaron desabasto de alimentos en algunas colonias.

Carlos Uscanga Sánchez, dirigente de esta Red Ciudadana, señaló que gracias a estos depredadores sociales, mucha gente tiene que caminar o gastar en camiones para conseguir alimentos para su familia, lo que general perdida de tiempo y dinero.

Pero dijo sentirse orgulloso "de que los buenos buenos somos más, porque los saqueadores solo fueron un puñado de criminales, rateros e inhumanos, que deben ser castigados".

En ese sentido felicitó la actitud del gobierno estatal y federal, por haber detenido a algunos de los responsables e insista dotes a la rapiña y a la violencia.

"Pero eso no es todo se debe seguir investigando para castigar hasta el último de los ladrones que saquearon tiendas y supermercados en Veracruz, además de que se les debe aplicar todo el peso de la ley a quienes ya están detenidos", remató.