Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Video: El portero que ‘traiciona’ a sus compañeros



Excelsior / Ciudad de México / Sabado 7 de enero del 2017

El arquero del Reading, Ali Al Habsi, cometió un tremendo oso para incrementar la goleada que sufrieron a costa del Manchester United en la Copa FA.

El Reading quiso salir jugando en su área ante la presión de los “Red Devils”. Uno, dos toquecitos y en lo que pretendía ser un cambio de juego, el cancerbero se metió en líos. Marcus Rashford lo presionó hasta el grado de ocasionarle que abanicara el balón, momento que aprovechó para realizar su segundo tanto del encuentro.

Manchester United venció 4-0 al Reading.

LEICESTER, HULL Y WATFORD, SE UNEN A UNITED Y CITY EN LA CUARTA RONDA

El Leicester, el Hull y el Watford vencieron sus respectivos partidos de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra y se clasificaron para los dieciseisavos de final junto al Manchester City y el Manchester United, que previamente lograron dicho objetivo.

Sin embargo, cinco equipos de la Premier fueron apeados de la competición: el Everton, el Swansea, el Stoke City, el Bournemouty y el West Bromwich.

Además, superaron este tramo de la Copa el Accrington, Rochdale, Brentford, Brighton, Huddersfield, Millwall, Blackburn Rovers, Oxford United, Wolferhampton, Derby County y Wycombe.

Otros ocho partidos terminaron en empate y su desenlace quedó emplazado al 'replay' (desempate): Newcastle-Birmingham, Barnsley-Blackpool, Crystal Palace-Bolton, Fleetwood-Bristol City, Lincoln-Ipswich, Southampton-Norwich, Burnley-Sunderland y AFC Wimbledon-Sutton.