Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Carreteras de Papantla y Tlacotalpan, las primeras en rehabilitarse



Redacción PV / Xalapa, Ver. / Sabado 7 de enero del 2017

El titular de despacho de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (Siop), Julen Rementería del Puerto expuso que para el fortalecimiento e incentivo económico de Veracruz, se iniciará con prontitud el mantenimiento de los accesos a la zona arqueológica del Tajín.

Refirió que en trabajo conjunto con el Secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Armengual se han atendido las instrucciones para mejorar carreteras estratégicas.

De igual forma, con la colaboración de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) se atenderán las vías de comunicación hacía el municipio de Tlacotalpan.

Rementería del Puerto especificó que estas acciones se atienden no sólo porque se vienen fechas importantes para las regiones, también a las demandas expresadas por la ciudadanía en los foros para integrar el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD).

Abundó que con prontitud se estará realizando la construcción, mantenimiento, rehabilitación y revestimiento a otros caminos y carreteras del Estado, ya que la solicitud primordial de los Alcaldes ha sido ésta.

El ex diputado agregó que no existe preferencia para la atención de las vías de comunicación sino que hay fechas ya comprometidas para ello, por lo que paulatinamente la sociedad veracruzana palpará los resultados.