Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Urge a Veracruz unidad para salir adelante, asegura Juan Carlos Molina



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 6 de enero del 2017

En el marco del 102 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, señaló que en Veracruz se necesita de la unidad y dar el ejemplo que una familia unida puede sacar adelante al estado.

Esto, ante la difícil situación de saqueos y desmanes en diversas localidades de la entidad.

Por ello, dijo, el sector campesino apuesta por la educación para la gente del campo y los apoyos para las mujeres del sector.

Molina Palacios, comentó que los adheridos a la CNC apoyan las decisiones del presidente Enrique Peña Nieto, sin temor a un costo político, porque son por un beneficio mayor para los mexicanos.

"Porque primero está la economía y seguridad económica de las familias dentro del mercado interno, para luego pensar en otros temas".

Aseguró que el incremento a las gasolinas sí afecta a los mexicanos; sin embargo, esta medida es para mantener el mercado interno y la economía mexicana.

Juan Carlos Molina Palacios, fue anfitrión de nueva cuenta del aniversario de la Ley Agraria que se llevó a cabo en el World Trade Center de Boca del Río, donde se contó con la presencia de más de cinco mil personas y estuvieron líderes de diversos sectores económicos y gubernamentales.