Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Es una "disculpa pendeja" justificación del gasolinazo: Ricardo Exsome



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 6 de enero del 2017

Es positiva la llegada de más de 200 elementos de las fuerzas federales a territorio veracruzano; sin embargo, es acción del gobierno federal es tardía, consideró el empresario constructor e integrante de la Canacar en Veracruz, Ricardo Exsome Zapata.

Sin embargo, debido a los saqueos y rapiña pararon operaciones en el puerto y esto repercutió en el transporte de materiales de construcción.

Además, los empleados tuvieron que regresar a sus hogares, para no sufrir alguna afectación debido a estos desmanes.

"La realidad es que pudo haber sido menos, hoy debe quedar todo, se están viendo resultados".

Consideró, que el Ejército pese a la intención que existe que se retire de las tareas de seguridad en el país, debe continuar resguardando la soberanía de la nación, en tanto los demás órdenes de gobierno no efectúen su labor.

"Hay balacera, el tema del nacrotrafico y hoy el vandalismo que hay en las calles, estos grupos delecitivos son los que incitaron al inicio de este tipo de problemas, esperemos que haya seguridad pública con policía en las calles y el Ejército poco a poco se vaya retirando de las calles".

En referencia al mensaje del presidente Enrique Peña Nieto, en el tema del incremento a los combustibles, consideró que es "una disculpa pendeja", debido a que ya había un presupuesto autorizado previamente.

"Creó que sale otra vez con sus disculpas pendejas, realmente dices ah no pues si un mal menor para un bien mayor del pueblo, pero no es cierto".