Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Continúa saqueo de tiendas en la zona conurbada



Sergio Aguilar / / Jueves 5 de enero del 2017

Pese a la advertencia de las autoridades y a las más de 96 personas detenidas por los desmanes de la noche de este miércoles en diversos puntos del estado, incluyendo la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo, amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en tiendas comerciales.

Personas a pie y en motocicletas siguen saqueando tiendas de electrónica y de autoservicio, la tienda Contino de la avenida Rayón en el centro de la ciudad de Veracruz fue atacada.

Además, en la zona de Puente Moreno y la avenida Díaz Mirón, entre vidrios y muebles rotos, las personas siguen sacando pertenencias, paquetes de ropa y artículos varios, ninguno de primera necesidad.

Los cuerpos de seguridad, en algunos casos se ven re basados por la rapiña que se da en la zona conurbada, incluso algunos establecimientos que no habían sido víctimas de vandalismo están siendo robados.

Elementos de la Policía Naval, Ejército Mexicano, Fuerza Civil y la Policía Estatal realizan rondines y detienen a quienes encuentran en flagrancia, un helicóptero los apoya en las tareas así como elementos del IPAX.