Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Transportistas bajan a pasajeros de taxis y autobuses



Manuel Carvallo / / Jueves 5 de enero del 2017

Miles de pasajeros de taxis y camiones de transporte urbano fueron bajados a la fuerza de las unidades por choferes que realizaron paros, bloqueos y plantones, exigiendo a sus compañeros se les unan en la lucha contra el gasolinazo.

En Salvador Díaz Mirón, un grupo de choferes de camiones urbanos bloqueo parcialmente la avenida para requisar a los taxistas que circulaban con pasajeros, a quienes fueron obligados a descender.

Al mismo tiempo, los taxistas eran obligados a formar parte de la manifestación haciendo que detuvieran sus unidades y las formarán en la fila, la cual cada vez es más larga.

Lo mismo sucedió en la avenida Rafael Cuervo, la entrada al puerto viniendo por Xalapa, donde incluso algunos taxistas fueron cacheteados por los manifestantes al oponerse a dejar de laborar.

El conductor del taxi 2237, fue golpeado a través de la ventanilla y su taxi golpeado y pateado por la turba al acelerar y aventarles la unidad encima a algunos de los inconformes.

Lo mismo sucede en la carretera Veracruz- Xalapa, donde camioneros y taxistas mantienen parcialmente bloqueada la circulación.