Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se registran bloqueos y manifestaciones en todo el estado



Alejandra Herrera / / Jueves 5 de enero del 2017

Varios bloqueos se registran desde las primeras horas de este jueves en diversos puntos carreteros del estado de Veracruz, además de las manifestaciones que se llevan a cabo en las zonas urbanas por parte de los transportistas, como en el caso de la conurbación Veracruz–Boca del Río.

De acuerdo con los reportes del C4 en su cuenta de Twitter publicó: “manifestantes bloquean la Carretera #Veracruz–#Xalapa, a la altura de Walmart, en ambos sentidos, #VeracruzVer”

“Manifestantes también bloquean el bulevar Institutos Tecnológicos a la altura de la colonia Infonavit Paquital en Cosoleacaque, Ver.”

“Manifestantes también bloquean la Carretera #Oluta-#Acayucan a la altura del Hospital General. Tome precauciones, recomienda la Secretaría de Seguridad Pública”

“Asimismo, manifestantes bloquean la Carretera Federal 180 a la altura del km. 143. Se recomienda tomar precauciones. #Jáltipan, Ver.”

“También manifestantes bloquean el Blvd. Antonio M. Quirasco de la Colonia J. M. Rosado por el Hotel “Secreto”. #LasChoapas, Ver”

“La circulación está fluida a la altura de plaza américas y la SEV. en ambos sentidos en #Xalapa”.

“Manifestantes bloquean la Carretera Fed. km. 131 a la altura de la Loc. Santa Cruz , Municipio de #Altotonga, Ver”

“Circulación fluida sobre la Av. Lázaro Cárdenas desde del Dist. Araucarias hasta Pípila en #Xalapa”.