Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Confirman transportistas paro de servicio este jueves



Alejandra Herrera / / Miercoles 4 de enero del 2017

Transportistas de Veracruz confirmaron la suspensión del servicio para este jueves a nivel estatal, incluyendo la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, como medida de protesta ante el alza de las gasolinas.

El servicio se verá suspendido desde las 5:00 horas, lo que afectará la movilidad de las personas que utilizan este medio de transporte para realizar sus actividades diarias.

El paro de las unidades se hará en las distintas regiones del estado, incluso en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, donde ya se pegaron en los camiones avisos de que este jueves no habrá servicio.

A los choferes de las unidades se les ha citado desde las 5:00 horas de la mañana en sus bases y para quienes no acudan, habrá sanciones.

Las unidades que estarán en paro son de prácticamente todas las rutas. En el caso de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, se trata de las rutas Pochota, Dos Caminos, Norte - Sur, Díaz Mirón, Ruta 6, Ruta 4, Volcanes, así como Bahía, entre otras.

Las unidades serán paradas en la zona de Rafael Cuervo, Díaz Mirón, Cuauhtémoc y JB Lobos desde temprana hora.

Los trasportistas, reconocieron que esto afecta a los usuarios del servicio del transporte público, pero dijeron que es una medida necesaria ante la postura del gobierno federal de aumentar los costos de los combustibles, lo cual no sólo los afecta a ellos, sino a toda la población, ante la escalada de precios que se espera.