Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Taxistas realizan marcha en el puerto por alza a gasolinas



Manuel Carvallo / / Miercoles 4 de enero del 2017

Más de 120 taxistas organizados y encabezados por el exdirector de Política Regional en el puerto, realizaron una caravana hasta el zócalo de la ciudad de Veracruz, en protesta por la decisión del presidente Enrique Peña Nieto, de incrementar el precio de la gasolina.

A bordo de sus unidades, los choferes partieron de la avenida Montesinos para circular por 5 de Mayo hasta Mario Molina y finalmente llegar a la Plaza de Armas.

Otros recorrieron la avenida Zaragoza hasta llegar a Mario Molina, causando caos vial en todo el Centro Histórico y molestia entre los ciudadanos.

La marcha y plantón que inicio cerca de las 10:00 de la mañana, tendrá una duración de casi dos horas, ya que permanecerán en el zócalo, donde leerán abiertamente un posicionamiento contra el gobierno federal.

Desde el pasado 1 de enero, en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se han realizado por lo menos 38 marchas, plantones y otras manifestaciones de organizaciones, sindicatos, uniones de trabajadores, taxistas, camioneros y ciudadanía en general.