Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Motociclistas protestan por gasolinazo



Sergio Aguilar / / Martes 3 de enero del 2017

Intrigantes de Moto Clubs Unidos de Veracruz, se manifestaron de forma pacífica a las afueras de Televisión Azteca ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón en el puerto de Veracruz, en protesta por el alza a las gasolinas.

Al respecto, el representante de dicho grupo de motociclistas de la zona conurbada, Víctor Hugo Moreno Rodríguez, señaló que el pueblo está harto de este tipo de abusos por parte del gobierno federal, que sin pensar en los efectos negativos incrementan los combustibles de forma irracional, impactando a quienes no solo por lujo, sino por necesidad utilizan algún medio de transporte a gasolina.

"Los deslizamientos significan que no están funcionando las reformas estructurales, esto es un chingadazo del 20 por ciento más en las gasolinas, por eso estamos inconformes",

Señaló que los efectos de esta alza en los precios de las gasolinas, se verán reflejados en las colegiaturas, uniformes, y la canasta básica.

Por eso hicieron un llamado pacífico a las autoridades federales para que den marcha atrás a este aumento y eliminar el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

Los motociclistas permanecerán por unas horas en forma de protesta, para posteriormente hacer un recorrido por algunas calles de Veracruz.