Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Remodelación de Avenida Independencia duerme sueño de los justos



Sergio Aguilar / / Martes 3 de enero del 2017

Desde hace dos años se está en espera de que se otorguen los recursos correspondientes a la remodelación de la avenida Independencia por parte del Gobierno de la República, reveló el titular de la Dirección de Centro Histórico en Veracruz, Manolo Ruíz Falcón.

"Desde el año 2015 se ha estado esperando se otorguen recursos para la rehabilitación de la avenida Independencia de parte del gobierno federal", expresó el entrevistado.

La Federación argumenta que el dinero no ha llegado por motivos como el proceso electoral en donde se eligió funcionarios federales, por lo que pese a que hay comicios este año, se espera no intervenga en la entrega de recursos en este 2017.

Precisó que el ayuntamiento porteño no aporta recursos para dicha obra debido a que las gestiones se hicieron desde un principio con el gobierno federal, no obstante, siguen en espera de los dineros, "es un pleito que esta desde el año 2015 tramitándose y no nos llega el recurso".

Además dijo también los recortes presupuestales dijo, afectaron dicho presupuesto por lo que este año esperan llegue alguna parte.