Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Vandalizan gasolinera de Coscomatepec



Sergio Aguilar / Coscomatepec, Ver. / Martes 3 de enero del 2017

La gasolinera que se encuentra en la entrada y salida del municipio de Coscomatepec fue presa de actos vandálicos presuntamente por habitantes de la comunidad de Tetelcingo, saqueándola en su totalidad, como parte de una protesta.

Argumentando que es una de las acciones en contra del gobierno federal por el incremento injusto a los combustibles, personas encapuchadas saquearon las máquinas de combustible.

Mediante redes sociales, lugareños alertaron que hay gente en actitud agresiva en la zona, quienes no permiten tomar videos o fotografías de lo que ahí sucede.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y del Ejército Mexicano para resguardar la zona y evitar que este tipo de acciones vandálicas continúen.

Un importante número de habitantes inconformes se trasladó a la caseta de cobro de Fortín de las Flores donde permitió el paso libre a los automovilistas.

Con pasamontañas los manifestantes tomaron el control de la plaza de cobro en dicho tramo carretero.

En el lugar aún permanece un grupo antimotines de SSP para retirar a los manifestantes encapuchados y preservar el orden el tiempo que se requiera.