Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Continúan protestas por alza a combustibles



Manuel Carvallo / / Martes 3 de enero del 2017

Olvidando por completo que fue su partido el PRD uno de los principales impulsores de la reformas hacendaria y energetica, mismas que provocaron el gasolinazo de este año, ahora el diputado federal, Julio Saldaña Moran, reprocha al gobierno federal el alza a los precios de las gasolinas.

Por lo que convocó a boicotear a Pemex, al dejar de consumir combustibles en gasolinaeras para que el Gobierno debe de percibir recursos.

"Este es un gobierno voraz, rapaz e insaciable y ya es hora de que el pueblo levante la voz en contra de este, antes de que acabe con nosotros", señaló.

Saldaña Morán, pidió a la ciudadanía a no comprar gasolina ni hoy ni mañana, ni pasado mañana, "ya que así le estaremos demostrando que no estamos de acuerdo con sus políticas"..

Cabe mencionar, que la mañana de este dia, el diputado federal realizó una marcha pacífica con aproximadamente 50 militantes perredistas, ya que no hubo suficiente convocatoria entre los veracruzanos.

Minutos después los inconformes clausurados simbólicamente la gasolinera ubicada en Víctimas del 25 de Junio y General Prim del puerto de Veracruz.