Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Con Romo y Sánchez, Cowboys sufrieron tercer descalabro



Mediotiempo / / Domingo 1 de enero del 2017

Pensando ya en los playoffs y con la mira puesta en dar descanso a sus estrellas, Dak Prescott y Ezekiel Elliot, los Cowboys de Jason Garret cayeron 13-27 en su visita a los Eagles de Filadelfia en la semana 17 de la temporada en la NFL.

Prescott comenzó el partido en los controles del cuadro de la estrella solitaria pero tras un cuarto de juego fue sacado del partido. El novato solo envió ocho pases, cuatro de ellos completos para 37 yardas, mientras que Elliot no tuvo ningún tipo de participación pese a estar equipado en las laterales.

Filadelfia comenzó ganando gracias a un gol de campo, pero después Dallas le dio la vuelta al encuentro, justo cuando entró Tony Romo en los primeros y únicos minutos que tendrá en la temporada aunque lo hizo de gran forma pues consiguió un TD para poner en ventaja a la visita gracias a un pase a Terrence Williams a las diagonales.

Tras el medio tiempo que se fue igualado a 10, Filadelfia despertó, Carson Wentz comenzó a carburar con el TE Zack Ertz, quien se convirtió en el hombre del partido al conseguir 139 yardas por recepción y 2 TD que le dieron una ventaja definitiva a los locales para cerrar de forma decorosa su campaña.

La nota la dio Mark Sanchez, quien entró en los últimos dos cuartos y en sus primeras dos series ofensivas fue interceptado para luego completar nueve de 17 pases y un total de 85 yardas.

Dallas ya había amarrado el primer lugar de la NFC por lo que jugará toda la postemporada en casa y la siguiente semana descansará a espera de conocer a su primer rival en los juegos de vida o muerte.