Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se placea Miguel Ángel Yunes Linares en Los Portales de Veracruz



Sergio Aguilar / / Sabado 31 de diciembre del 2016

Repartiendo sonrisas, abrazos y posando para las selfies, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares realizó un recorrido por los tradicionales Portales de Veracruz -en compañía de algunos colaboradores- la tarde de este sábado 31 de diciembre, con el pretexto de despedir el año.

Alrededor de las 3:30 horas, Miguel Ángel Yunes Linares arribó al zócalo de Veracruz en donde las personas que allí se encontraban lo recibieron con aplausos; no se hicieron esperar las fotografías del recuerdo y familias enteras posaban para la lente de alguna cámara o un celular.

Agradeciendo de antemano su atención, el mandatario estatal atendió a todas las personas que esperaban su turno para tener una imagen junto con el gobernador de Veracruz.

De manera breve, el primer mandatario dijo que el 2017 será un gran año para los veracruzanos.

"No hay ningún lugar del mundo en donde la gente sea más cariñosa, más cálida, más feliz que en Veracruz; les mando un saludo a todos los veracruzanos, estamos en Los Portales del puerto de Veracruz hay una alegría increíble, la gente se está divirtiendo muchísimo, están felices. 2017 va a ser un gran año, vamos a salir gloriosos, un abrazo con muchísimo cariño y muchas gracias", finalizó.