Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Comensales abarrotan restaurantes por temporada decembrina



Manuel Carvallo / / Viernes 30 de diciembre del 2016

En más de un 50 por ciento se han incrementado las ventas en todos los restaurantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por la temporada vacacional decembrina lo que res presenta "un tanque de oxígeno", tras un asfixiante año, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Daniel Martín Lois.

Señaló que la llegada de turistas nacionales e internacionales han mantenido los restaurantes abarrotados gran parte del día, lo cual han dado ingresos para liquidar los pasivos y compromisos con los acreedores.

Martín Lois, adelantó que pedirán audiencia con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a fin de plantear algunas ideas de promoción para la zona conurbada y de todo el estado en general.

"Tenemos algunos proyectos ya armados que creemos pueden darnos buenos resultados, que podrían incluso generar trabajo y riqueza a los veracruzanos en su totalidad", añadió.

En ese sentido recordó que en los últimos seis años el estado y en especial la zona conurbada perdieron un gran porcentaje de turismo debido a que la mala administración gubernamental que descuido la promoción del estado a nivel nacional e internacional.

"Esperamos que esto cambie con la nueva administración gubernamental, hay ideas, hay interés, pero nos falta la última palabra del gobierno, para relanzar a Veracruz en todos los ámbitos", finalizó.