Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Basta de lamentos, hay que trabajar, piden Evangélicos a población



Manuel Carvallo / / Viernes 30 de diciembre del 2016

A unas horas de terminar el año, el presidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, lanzó su tradicional mensaje de año nuevo, en el que señaló que "ya basta de lamentos, es hora de ponernos a trabajar para aliviar todos nuestros problemas".

Dijo que ante los últimos anuncios de incrementos a los combustibles y la canasta básica, que pintan un panorama desolador, lo único que la ciudadanía puede hacer es trabajar y seguir trabajando para subsanar todos los problemas económicos.

"Debemos tener en claro que nadie va hacer las cosas por ti, nadie te va a regalar nada, todo lo que tú necesitas te lo debes ganar a base de trabajo, de esfuerzo", añadió.

En ese sentido pidió a los veracruzanos dediquen un momento a dios para arrepentirse de todo lo malo que han hecho, pero más aún para orar y pedirle para que nos de salud y trabajo, que "lo demás nos corresponde a nosotros conseguirlo".

Para ello, pidió que la gente no pierda la fe ni la esperanza en Dios, no en las demás personas o en nuestros gobernante.

"Cada quien tiene que hacer su trabajo, porque cada uno de nosotros tenemos una obligación y responsabilidades que debemos cumplir, el gobierno debe hacer su trabajo y nosotros el nuestros", subrayó.

Por otra parte, dijo tener fe en el nuevo gobierno que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, a quien exhortó desde su trinchera religiosa a cumplir con sus promesas, para sacar a esta entidad adelante de la miseria en la que se encuentra a consecuencia de los últimos gobiernos corruptos.

Precisamente sobre los dos anteriores gobierno y sus hechos de corrupción, dijo que esos deben ser juzgados por las autoridades, pero con legalidad y con la ley en la mano, sin rencores ni odios personales.

"Dios castiga, pero ese tipo de actos debe ser sancionados por las leyes del hombre y eso esperamos todos, justicia", finalizó.