Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Impondrán "disciplina militarizada" entre los elementos de Tránsito



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 29 de diciembre del 2016

La administración que encabezó Javier Duarte de Ochoa, dejó una deuda que sobrepasa el millón y medio de pesos por arrendamientos, entre otros conceptos, en la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial del estado, reveló su titular, Luis Emilio Díaz Ibarra.

La autoridad estatal, señaló que en la dependencia, a un mes del proceso de entrega recepción, siguen surgiendo irregularidades del pasado sexenio.

"Tenemos adeudos también por cuestiones de las reparaciones de las unidades, tenemos un parque vehicular que está muy dañado, en proceso de baja; lo que tenemos que hacer es concretar el proceso de baja para que no siga contando con un activo dentro de la dirección", manifestó.

Asimismo, expuso que en la dependencia se detectó personal que no tenía funciones especificas, sin embargo, portaba uniforme en calle, se trata de al menos 20 personas en diversas delegaciones que no tenían un nombramiento oficial.

“Encontramos una dirección sin disciplina, mal capacitada, estamos mejorando todos esos aspectos, estamos metiendo disciplina militarizada”.