Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Localizan restos de tripulación de avioneta caída al mar



Sergio Aguilar / Coatzacoalcos, Ver. / Miercoles 28 de diciembre del 2016

Tres cuerpos más fueron hallados en playas de Coatzacoalcos, muy cerca del aeropuerto de Minatitlán, que por sus características podrían pertenecer a los tripulantes de la aeronave que en días pasados se perdió en el sur de la entidad.

Se trata de un cadáver que tenía camisa con tres barras, que podría corresponder al piloto Rodolfo G., poco después, recorriendo el área, se encontraron los otros cuerpos.

De acuerdo a las primeras pesquisas, al hacer impacto con el mar, la nave se destrozó y los cuerpos fueron expulsados, por lo que las corrientes marinas, a más de una semana de los hechos, los arrojó a la playa.

El día de ayer, fue identificado por peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) y familiares del hoy occiso el cuerpo del copiloto quien en vida respondió al nombre de Jorge E.T.L..

Además trascendió el hallazgo en las playas de Coatzacoalcos de los que podrían ser algunos restos de la avioneta tipo Cessna 210 XB NJP, que salió de la ciudad de Mérida y desapareció de acuerdo a datos de elementos de la Dirección de Aeronáutica Civil.