Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Fadi Fawaz, novio de George Michael, lo encontró muerto en la cama



El País / Madrid, España / Miercoles 28 de diciembre del 2016

“Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de echarte de menos”. Con estas palabras Fadi Fawaz se despedía en su cuenta de Twitter de su novio, el cantante George Michael fallecido el día de Navidad, a los 53 años, en su casa de Goring-on-Thames, en Londres. Con las palabras publicadas este lunes el peluquero también parece que quiere hacer desaparecer cualquier sospecha de que la muerte de uno de los ídolos del pop se ha producido en circunstancias extrañas. La policía británica, por su parte, ya ha calificado la muerte del cantante de inesperada, pero no sospechosa.


“No sabemos todavía que ha pasado. Todo ha sido muy complicado últimamente, pero George tenía ganas de celebrar la Navidad, y yo también. Ahora todo se ha acabado. Quiero que la gente le recuerde tal y como era, una persona hermosa”, comentó Fawaz al Daily Telegraph. Según ha relatado al periódico británico, se encontró a su pareja de los últimos cinco años sin vida cuando acudió a su domicilio a primera hora de la mañana del día de Navidad, ya que ambos tenían previsto comer juntos y estaban entusiasmados con ese día.


A pesar de que George Michael y Fadi Fawaz, unos 10 años menor que el cantante, habían sido fotografiados juntos en numerosas ocasiones —la última vez el pasado mes de septiembre—, ni el cantante ni el peluquero habían confirmado ni desmentido nunca su relación. El trágico final del artista británico, que según ha informado su representante murió por un fallo cardíaco [aunque aún se desconoce el resultado de la autopsia], ha sido lo único que ha hecho que su última pareja haya salido a la luz pública. Fawaz, de origen libanés, tiene un centro de belleza donde solían acudir celebridades, como la modelo Naomi Campbell o la actriz Emily Blunt. Hoy su foto de perfil de su cuenta de Twitter sigue siendo una imagen sonriente de la pareja.


Antes del peluquero, el intérprete Wham! Y de éxitos como I Want Your Sex, Freedom o Faith, mantuvo una relación durante 13 años con Kenny Goss. Un exauxiliar de vuelo que también ha querido recordar a George Michael, y ha asegurado estar con el corazón roto al saber de la muerte del amor de su vida.