Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Hasta un millón de pesos dieron en regalos a Rubí en sus XV



Excelsior / Ciudad de México / Martes 27 de diciembre del 2016

La sonrisa desapareció del rostro de Rubí, pero tras el festejo de sus XV años, que culminaron este martes a las 4:00 horas, el recuento de obsequios le regresó la tímida mueca…

Pese a que Crescencio Ibarra negó que su hija hubiese recibido regalos costosos, un listado ‘tira’ la afirmación del padre de la festejada.

Un automóvil marca Chevrolet, modelo 2016, tipo Spark Classic LTZ, color rojo, que tiene un costo en el mercado de 190 mil 100 pesos. El obsequio fue entregado por el edil de San Blas, Nayarit, con el mensaje: “Felicidades RUBÍ, el Amigo LAYÍN”, “¡Regalo! ¡Regalo!”.

Un paquete vacacional para Rubí y su familia en Valle de Bravo, que fue anunciado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. El costo promedio de la noche en un hotel en la zona va de los mil 365 pesos a los dos mil pesos; por lo que una semana para cuatro personas tendría un costo de 14 mil pesos.

Una beca de estudios para cursar la preparatoria y la universidad, ofrecida por Grupo Carso. La UVM, de la cual hay un plantel en San Luis Potosí, cuenta con un pago por inscripción de 4 mil 285 pesos y cuatro parcialidades mensuales de 4 mil 285 pesos por semestre; lo que en la suma total por semestre de 38 mil 565 pesos, que por lo que en tres años sumaría 231 mil 390 pesos. A lo que habría que sumarse la beca universitaria con una cantidad que alcanzaría los 300 mil pesos.

La empresa Fender personalizó una guitarra para Rubí, el precio de mercado alcanzaría los 14 mil 800 pesos.

No se pueden dejar de mencionar los vestidos, todos diseños exclusivos y a gusto de la pequeña de la familia Ibarra García. Al hacer un recuento, tenemos que Zeus de la Vega le regaló un diseño que alcanza los 40 mil pesos. Mitzy le hizo entrega de una de sus confecciones. ‘El diseñador de las estrellas’ cuenta con una trayectoria de 40 años; sus vestidos han sido parte del guardarropa de Kim Basinger, Thalía, Salma Hayek, María Félix… y son cotizados hasta en 100 mil pesos.

Mientras que Michael Costello, el diseñador que ha vestido a Lady Gaga, Beyoncé, Nicki Minaj y Olivia Wilde, le hizo llegar un vestido con valor de 80 mil pesos.

En tanto, Luis García le entregó una de sus creaciones, la que lució durante la noche del baile, con un valor de 50 mil pesos.

La empresa de cosméticos Avon le hizo entrega de un guardarropa, con valor de 35 mil pesos.

Por su parte el gobernador de SLP, Juan Manuel Carreras López, le dio una computadora y libros, que se cotizaron en 17 mil pesos.

El monto total de regalos confirmados que recibió Rubí hasta el momento tiene un valor de un millón, 42 mil 390 pesos y no son sólo ositos de peluche como aseguró Crescencio, recibió su hija.