Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Equipos con extranjeros forman selecciones, considera Pulido



Excelsior / Ciudad de México / Martes 27 de diciembre del 2016

El delantero de Chivas, Alan Pulido, consideró que los equipos que se refuerzan con extranjeros se les puede catalogar como “selecciones” porque traen a los mejores jugadores.

Se vuelve un poco complicado el que otros equipos tienen extranjeros, se les pude llamar prácticamente selecciones porque traen a los mejores. Van formando su propia selección, en Chivas no se puede. Ahí podría ser la desventaja. En lo colectivo y en el terreno de juego no, al América le ganamos en semifinal de copa, en el torneo, en liguilla no se nos dio el triunfo. A Rayados se le ganó, son equipos con muchos extranjeros, pero Chivas no está en desventaja, por nombres tal vez sí, pero en el terreno de juego no juegan los millones que se invierten”, dijo.

El atacante rojiblanco mencionó que el equipo tiene en la mente salir campeones y espera ser el referente del Rebaño.

“Ahora que arranca el torneo hay muchas metas, ser referente de este equipo y me voy sintiendo mucho mejor a nivel futbolístico, más suelto, Hay metas que cumplir. Quiero estar en mi mejor nivel y daré todo de mí para que eso suceda”, señaló.

Pulido se dijo contento por el título de Tigres y lo consideró un equipo grande, pero comparando con los números de campeonatos está a mediados que Chivas y América.

“Tigres sí es un equipo grande, que ya está peleando por ser de los más reconocidos, se lo merece. Jugué allá y sé la intensidad con la que se vive el futbol. Es algo muy emotivo para esa ciudad y ahora que ya tiene otra estrella, me pone muy contento. Comparándolo con Chivas y América que tienen muchos títulos más, eso queda a mediados, pero va en buen camino, futbolística está a altura y superior a otros equipos”, comentó.