Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Cuerpo hallado en Coatzacoalcos, es del copiloto de avioneta yucateca



Sergio Aguilar / Coatzacoalcos, Ver. / Martes 27 de diciembre del 2016

De acuerdo a autoridades municipales, el cuerpo que fue hallado el día de ayer en la playa Rabón Grande cerca de Coatzacoalcos, corresponde al copiloto de la aeronave reportada como desaparecida desde el 20 de diciembre pasado.

Al respecto, la agente municipal de Villa Allende, Keren Prot, lugar donde se encontró el cadáver, dijo que se trata del copiloto de la avioneta tipo Cessna 210 con matrícula XB-NJP, con reporte de desaparecida.

Aseguró, que la identificación se realizó la noche de este lunes por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Además de ello, luego de la identificación por parte de familiares, se efectúan los trámites para el traslado del cuerpo a su lugar de origen.

Se trata del copiloto Jorge E. T. L. quien permanece en la funeraria Maram, en espera que las autoridades entreguen a la familia el cuerpo del hoy occiso.

La funeraria se ubica en la zona sur de la entidad veracruzana, además se continúa la búsqueda de los demás cuerpos.

Se espera que en las próximas horas se confirme si un cuerpo que fue hallado en los alrededores de la ciudad de Tabasco pertenece a otro de los tripulantes de la aeronave, de la cual no se han encontrado los restos.