Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


FGE, agencia de colocaciones del anterior gobierno: Winckler



Víctor Ochoa / Xalapa, Ver. / Lunes 26 de diciembre del 2016

Aviadores, rentas infladas y parque vehicular obsoleto, son algunas de las irregularidades detectadas en la Fiscalía General del Estado, aseguró el abogado Jorge Winckler al presentarse ante diputados locales de cara al proceso de selección del nuevo Fiscal del Estado.

Al dar a conocer su proyecto de trabajo, el litigante sostuvo que la FGE fue usada como agencia de colocaciones por el anterior gobierno.

Aseguró que hay un proyecto a corto, mediano y largo plazo, en las áreas de recursos humanos, materiales y para mejorar la infraestructura.

Afirmó también que se perdieron recursos que fueron entregados por el gobierno federal y por el gobierno de Estados Unidos para el combate al secuestro.

Además, dijo, se deben revisar los contratos de los 130 inmuebles que tiene rentados la FGE en todo el Estado, ya que han detectado irregularidades en el pago de 35 millones de pesos anuales.

Finalizó diciendo que de esta revisión se generarían las denuncias correspondientes para castigar a los culpables del saqueo.