Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Todos los detalles de los XV años de Rubí en La Joya, SLP



Excelsior / San Luis Potosí / Lunes 26 de diciembre del 2016

fiesta sigue en La Joya… la agenda ha sufrido algunos retrasos debido a la multitud de invitados, y algunos medios que han buscado en exclusiva las primeras imágenes de Rubí en sus XV años.

Luego del acto eclesiástico, la familia Ibarra García se dirigió a las carpas, lugar en que se serviría la comida, hasta este momento el evento se ha mantenido alejado de invitados externos, todo se ha centrado en familiares, invitados cercanos y algunos medios de comunicación.

El traslado tuvo un imprevisto, Ana Elda García, madre de la festejada, abrumada por los camarógrafos lanzó un insultó: “Entiende más un animal que los de la prensa”, lo que le ha generado algunos reclamos en redes sociales.

En la comida, los asistentes degustaron asado, barbacoa, mole con carne de cerdo, arroz y… el tradicional pastel.

Las mesas con un mantel rojo y las sillas con el respaldo en que se aprecia el nombre de la festejada son el común denominador y un referente entre los asistentes, que recibieron como recuerdo un tortillero o un servilletero.

Enviadas de Estados Unidos y España dan seguimiento a cada incidencia de que esperan sea el evento social surgido de las redes sociales.

Algunos medios esperan a ser testigos de al menos 15 bandas, de las cuales, ya algunas empiezan a concentrarse en Laguna Seca, donde será la competencia por llevarse ‘la chiva’…