Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Cuerpo hallado en Coatzacoalcos podría ser de piloto desaparecido



Sergio Aguilar / Coatzacoalcos, Ver. / Lunes 26 de diciembre del 2016

No se descarta que el cuerpo hallado en playas de Coatzacoalcos pueda pertenecer al piloto de la avioneta que desapareció en días pasados en la zona norte de la entidad, indicó el director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil en la entidad, Alfonso García Cardona.

Pese a que aún no se confirma la información, dijo que se trata del cadáver de una persona del sexo masculino que llegó a la zona de playa arrastrado por la corriente, el occiso fue trasladado a un anfiteatro para las investigaciones correspondientes.

Podría tratarse del cuerpo de unos de los ocupantes de la aeronave que desapareciera desde el pasado 20 de diciembre y de la cual aún no hay indicios.

García Cardona precisó que las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lograr la identificación del cuerpo.

"Por el estado en que se encuentra, muy difícilmente podría yo decirte esto, ya serán los médicos forenses de la Fiscalía General del Estado los que podrán determinar la edad de esta persona y otros datos", subrayó.

Para finalizar, el funcionario estatal reconoció que en referencia a la nave no se han localizado restos de la misma, pese a las búsquedas por parte de diversos cuerpos de rescate.