Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Navidad con saldo trágico en carreteras veracruzanas



Sergio Aguilar / / Lunes 26 de diciembre del 2016

Durante el fin de semana, se registraron dos accidentes de consideración, en donde el saldo al momento es de varias personas lesionadas y un niño que perdió la vida, informó el director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil en el Estado, Alfonso García Cardona.

Se trata de al menos 43 ciudadanos haitianos y brasileños, además de 3 connacionales que pasaban por la entidad en su viaje haca la zona norte del país, específicamente hacia Tijuana.

García Cardona precisó que el menor fallecido era de origen brasileño, dijo que los lesionados fueron trasladados a un hospital de Acayucan, al sur de Veracruz.

Se trató de un autobús de la línea “TT de ARO, Turísticos Maravillas Hidalgo”, que sufrió una volcadura con un saldo de un muerto y 43 lesionados que requirieron atención medica en clínicas y hospitales de la región.

De igual forma, el sábado 24 se registró otro accidente por la tarde en la carretera federal 180, en el tramo Zamora y Papantla, donde una pipa que transportaba etanol se volcó y dejó tres personas heridas.