Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Tenaris-Tamsa entregó millonario aguinaldo a sus trabajadores



Manuel Carvallo / / Sabado 24 de diciembre del 2016

Los beneficios que recibieron esta semana más de seis mil trabajadores de la empresa Tenaris-TAMSA, demuestra que las industrias siderúrgicas y metalúrgicas son de las más pujantes de México, aseguró el dirigente del Sindicato Nacional Unidad y Progreso (SNUP), Pascual Lagunes Ochoa.

Y presumió: "Todos los trabajadores recibieron este jueves cuatro meses y medio de salario, como anticipo del reparto de utilidades del periodo 2016 y por lo menos dos meses más de aguinaldo".

Afirmó que con ello se probó la fortaleza del gremio que dirige, pues dijo que con el 98 por ciento de los trabajadores de su lado, no existe ninguna posibilidad de que los trabajadores se estanquen o no progresen.

Dijo que la relación entre el Sindicato Nacional Unidad y Progreso y Tubos de Aceros de México, es hoy más fuerte que nunca y sin problemas, pues incluso ya se está negociando un incremento salarial para todos.

"Ninguno de los trabajadores se está quedando fuera de los beneficios sindicales, es más, gracias a las negociaciones, han recibido más de lo que legalmente les tocaría", afirmó.