Veracruz, Ver.

     
NACIONAL


Los XV años de Rubí cambian de sede



Excelsior / Ciudad de México / Jueves 22 de diciembre del 2016

A pocos días de los XV años de Rubí, llamada la “celebración del año” por los usuarios de las redes sociales, Crescencio Ibarra, padre de la festejada, anunció que habrá un cambio de locaciónde la fiesta.

El magno evento se iba a realizar en el Rancho La Joya, pero por cuestiones de espacio, seguridad y logística, el baile se llevará a cabo el 26 de diciembre de este año, en una comunidad llamada La Laguna, que también está en Miguel Hidalgo, San Luis Potosí.

Será en un ejido que se llama Miguel Hidalgo, donde son aproximadamente 40 hectáreas. Así sí cabrá toda la gente que esperamos”, señaló.

Los organizadores aseguran que contarán con el apoyó del gobernador, Juan Manuel Carreras, quien pondrá elementos de seguridad para el bienestar de los asistentes.

Por otro lado, Pedro Ibarra contó que los preparativos como sillas, mesas y comida ya están listos. Al igual que una de las atracciones principales: la música, pues afirman que Marco Antonio Flores de la Banda Jerez y K-Paz de la Sierra han confirmado su asistencia.

Todo eso ya está listo. Muchas personas estarán participando en eso, el inmobiliario y la comida llegarán un día antes. La gente que está participando en lo de los alimentos son como 200”, indicó.