Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Apoyan taxistas decisión gubernamental contra bloqueos en calles



Manuel Carvallo / / Miercoles 21 de diciembre del 2016

La Coalición de Taxistas de la Zona Conurbada, se manifestó a favor de la decisión del gobernador de impedir todo tipo de bloqueos en calles y carreteras del estado, con la que se evita que terceros salgan perjudicados.

En voz de su presidente, Javier Contreras Contreras, los trabajadores del volante, pidieron al mandatario que aplique la ley a quienes atenten contra las vías generales de comunicación, pues aseguran que los taxistas son de los más perjudicados.

Dijo que durante los últimos dos meses, los trabajadores del volante se vieron afectados en sus ingresos en casi un 30 por ciento, en la zona conurbada.

"Ya se acabó el anterior gobierno, hoy ya no estamos para seguir soportando este tipo de acciones, pues no sólo se ven afectados los manifestantes sino toda la ciudadanía, pues se les impide moverse libremente por la ciudad o en carreteras", expresó.

En ese sentido, exigió al mandatario estatal continuar en esa postura, pero más aún lo exhortaron hacer valer la ley y restablecer el estado de derecho.

Por otra parte, los taxistas están de acuerdo en que a la brevedad se realice una revista a todos los taxis de Veracruz, a fin de evitar la circulación de taxis piratas, que también perjudican a los verdaderos concesionarios y choferes.