Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Los Socios del Ritmo presentan en Veracruz su nuevo sencillo



Redacción PV / / Miercoles 21 de diciembre del 2016

Se llevó a cabo esta mañana la presentación oficial del nuevo sencillo de los Socios del Ritmo titulado “No Quiero Que Me Dejes”, dónde platicaron un poco de su trayectoria musical que cuenta ya con 54 años ininterrumpidos.

Dicho sencillo forma parte de su material discográfico número 87, y es de la autoría de “El Divo de Juárez” Juan Gabriel, con quien tenían programado grabar a dueto en este 2017.

Luis Antonio Ruíz Pinzón, mejor conocido como “Tonacho” nos platicó que este tema se los regaló “El Divo” en el año de 1972, en agradecimiento al apoyo que recibió por parte de la agrupación, durante los inicios de ambos artistas.

La agrupación se encuentra reunida en el bello Puerto de Veracruz, trabajando desde su estudio en la grabación de su nuevo material, el cual contará con un total de 15 a 20 temas musicales, haciendo nuevas versiones de sus más grandes éxitos, sin perder la esencia que los ha mantenido vigentes durante estos 54 años de trayectoria artística.

Mauricio González, manager y percusionista de la agrupación nos adelantó que los temas serán grabados a dueto con diversas personalidades de talla internacional, mismas que darán a conocer en poco tiempo, así también nos comentó que tienen una gira programada para los meses de febrero, marzo y abril en Estados Unidos, y durante todo el año en diversos puntos de la República Mexicana.

Cabe mencionar que este sencillo, a pocas semanas de su lanzamiento, se encuentra ya en la tercera posición del ranking a nivel Sureste.

Se espera que el material esté listo en el mes de junio y constará de CD y DVD bajo el sello de Universal Music, con quien firmaron contrato recientemente.