Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Fidel Herrera responderá a acusaciones en su contra, asegura su hijo



Sergio Aguilar / / Miercoles 21 de diciembre del 2016

Los recursos que se soliciten a crédito por parte del gobierno estatal deben ser totalmente transparentados y ajustarse a la Ley de Disciplina Fiscal, señaló el diputado federal del PRI, Javier Herrera Borunda.

El legislador federal, señaló que las autoridades estatales se echaron para atrás en la desincorporación fiscal que, opinó, hubiera sido catastrófico para la entidad Veracruzana.

Por otro lado, Herrera Borunda señaló que da su voto de confianza a la administración de su padre el cónsul de México en España, Fidel Herrera Beltrán.

Dijo que el cónsul de España, responderá gustosamente sobre cada uno de los cuestionamientos y denuncias que hay en su contra por parte del actual gobierno, no obstante, es un tema que compete al exgobernador, no a su persona.

Subrayó que el cónsul de México en Barcelona mantiene una política de puertas abiertas con los medios de comunicación y sus temas son muy independientes de la labor legislativa que en su caso ejerce abanderado por el PVEM.

Precisó que él no fue funcionario de Gobierno y respecto a la administración del ex gobernador prófugo, Javier Duarte de Ochoa, consideró que están las denuncias e investigaciones que se conocen de la misma.

Javier Herrera Borunda, entregó este miércoles donativos por 50 mil pesos a tres organizaciones de ayuda a niños con cáncer en Veracruz.