Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Colonos bloquean Puente Torrentes ante la falta de energía eléctrica



Manuel Carvallo / / Martes 20 de diciembre del 2016

Habitantes de la Unidad Habitacional Los Torrentes, ubicada al norte de la ciudad, bloquearon la calle principal que comunica a este lugar con las tres secciones de Río Medio, en protesta por la falta de energía eléctrica desde el pasado pasado domingo, luego de la entrada del frente frío, que trajo vientos huracanados.

Los manifestantes aseguran que pese a los múltiples llamados a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que acudan a restablecer el flujo de energía nadie a acudido a realizar las reparaciones pertinentes.

Aseguran que por lo menos 100 viviendas de Los Torrentes se encuentran sin energía eléctrica y que no soltarán el Puente Torrentes ni la calle hasta que no sean escuchados y atendidos sus reclamos.

Desde las 10 de la mañana mujeres y niños en su mayoría cerraron la calle principal y han provocado molestias entre los automovilistas tienen que buscar vías alternas para llegar a sus destinos.

este es el segundo bloqueo que ciudadanos veracruzanos realizan en dos días consecutivos, el primero se registró en la colonia Hidalgo por el mismo motivo, sin embargo este fue atendido casi al momento.