Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Los Tiburones Rojos entrenan a doble sesión en el ‘Pirata’



Redacción PV / / Lunes 19 de diciembre del 2016

El conjunto escualo reportó en punto de las 8:00 horas en las instalaciones del coloso del Fraccionamiento Virginia, donde arrancaron el entrenamiento con un trote ligero a un costado de la cancha, el cual duró alrededor de 15 minutos.

Posteriormente, los preparadores físicos del equipo, Dante Rodríguez y César Ángeles, organizaron un circuito de ocho estaciones, enfocado en mejorar la coordinación, fuerza y potencia de los elementos de la plantilla.

Para concluir, el entrenador del equipo, Carlos Reinoso Valdenegro, dirigió una charla técnica a los nuevos elementos del plantel y una vez terminada, plantó sobre el terreno de juego a sus futbolistas y ensayó los movimientos que espera dominar en defensa y ataque para el siguiente torneo.

Las novedades en la práctica fueron los futbolistas, Egidio Arévalo, Cristian Pellerano, Leandro Álvarez, Eduardo Herrera y Luis Ojeda, quienes ya entrenaron a la par de sus compañeros.

El cuadro porteño tendrá una segunda sesión este día, a las 19:00 horas en el mismo lugar.

Para este martes, el equipo veracruzano pactó un entrenamiento a las 8:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, el cual contará con atención a medios de comunicación al finalizar; mientras que el partido amistoso que tenían agendado ante Alebrijes de Oaxaca, fue reprogrmado por cuestiones de logística para el día miércoles 21 de diciembre del 2016 a las 17:00 horas en el mismo inmueble y se celebrará a puertas abiertas para el público.