Veracruz, Ver.

     
DEPORTES


Video: Golazo de Jonathan dos Santos en triunfo del Villarreal



Excelsior / Gijón / Sabado 17 de diciembre del 2016

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos colaboró con un golazo en la victoria del Villarreal por 3-1 sobre el Sporting de Gijón, en hostilidades de la décima sexta fecha de la Liga de España.

La cancha del estadio El Molinón fue testigo del tanto de "Jona", quien, a los 12 minutos, tomó un pase desde el costado izquierdo para controlar dentro del área y sacar riflazo que dejó sin opciones al arquero local Pichu Cuéllar y el 1-0.

El futbolista tricolor poco a poco ha comenzado a aumentar el voto de confianza que le brindó el técnico Fran Escribá para ser titular en la Liga de España.

Además, Dos Santos Ramírez ha respondido con goles, un plus para bien del equipo amarillo, apenas el lunes anterior, anotó en el valioso triunfo de 3-0 ante Atlético de Madrid para que así su escuadra terminara el año con buen sabor de boca.

El “submarino amarillo” siguió con su insistencia, el brasileño Alexandre Pato tuvo en sus botines el segundo gol, que sí consiguió su compañero italiano Nicola Sansone, que se encargó de poner el 2-0, al 19.