Veracruz, Ver.

     
LOCAL


Cierra DIF boqueño sin deudas con proveedores



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Viernes 16 de diciembre del 2016

Se cerrará el año de manera positiva, sin deudas con proveedores, pese a la difícil situación económica, aseveró la presidenta del DIF de Boca del Río, Patricia Lobeira de Yunes.

Sin precisar cifras, dijo, que el lunes se cubrirán algunos pagos pendientes para maestros que colaboran con el DIF.
Por otra parte, dijo que en apoyo a los grupos vulnerables realizó la entrega de 20 sillas de ruedas a igual número de personas que necesitan de este tipo de aparatos para su desplazamiento diario.

En referencia al tema, previo al acto protocolario que tuvo lugar en la “Plaza Dorada” la mañana de este viernes, Lobeira de Yunes, comentó que estas sillas de ruedas fueron donadas al organismo asistencial boqueño por parte del Gran Café de la Parroquia.

Cabe mencionar, que una empresa socialmente responsable que este fin de semana también estará donando a la Cruz Roja Mexicana y al DIF de Boca del Río los recursos que se obtengan de la venta especial de café que se realiza en el boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura de la referida plaza.

“Mientras las empresas, las asociaciones, las personas se unan, es que podemos nosotros trabajar mejor. Ahorita estamos en la venta de café, vamos a empezar, y la donación que vamos a recibir también por parte de la Parroquia, que nos va a donar 20 sillas de ruedas al DIF de Boca del Río”, finalizó.