Veracruz, Ver.

     
CULTURA


Regios pagan 800 pesos para ir a los XV años de Rubí



Excelsior / Monterrey / Jueves 15 de diciembre del 2016

mo muchos regios están interesados en asistir al XV años de Rubí, el próximo 26 de diciembre, una empresa regiomontana que ofrece el servicio de viajes especiales está preparando un tour con un costo de 800 pesos, para trasladarse a la comunidad La Joya, en el municipio Villa de Guadalupe, en San Luis Potosí.

La iniciativa de ofrecer el servicio fue de Víctor Pérez, encargado de los transportes Turismo 3 de 3, pues amigos y conocidos le preguntaban si su empresa iba a ofrecer algún traslado al evento.

Los mismos amigos y conocidos me preguntaban si iba sacar un camión para allá y al último me convencí de hacerlo", explicó.

Ahorita llevó medio camión lleno, unas 20 personas ya confirmadas, para un ser un día es muy buena venta ".

Pérez explicó que en redes sociales y desde que publicó el anunció, apenas el miércoles, más de 300 personas se han visto interesadas en conocer en qué consiste el servicio.

Hay gente interesada, porque lo tengo Facebook, por anunciarlo en algunos periódicos y en otros estados son como arriba 300 personas interesadas en el asunto, apenas publique (el anuncio) ayer (miércoles)", comentó.

El interés de las personas que están contratando el servicio, explicó Pérez, no es por ir a ver el festejó sino los grupos que se presentarán.

Muchos van por los grupos en sí, como va ser un evento muy grande y hay muchos grupos que supuestamente ya están anotados, es lo que ellos quieren ir a ver, no tanto la comida o lo que vayan a ver, van a ver los grupos y aparte, no va haber cobro (para verlos)", dijo.

En el video que se volvió viral por la invitación que hacía el padre de Rubí al festejo se mencionaba que la fiesta iba a ser amenizada por Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, Grupo Innegable y durante la comida Relevo X.

También se han mencionado la posible asistencia del grupo La Nueva Estrategia, Larry Hernández, Niurka y el Komander, entre otros.

Pérez tiene 3 años ofreciendo el servicio de viajes especiales para compras a Hidalgo, San Juan o León, así como a juegos de futbol, como el que hará a la final de América - Tigres.

En esta ocasión, para el XV de Rubí la salida está programada para el 25 de diciembre a las 23:00 horas y regresa el 27 de diciembre a las 1:00 horas, cuando termine el evento.

Voy a llevar asadores, no creo que la comida vaya ser suficiente y le estoy comentando a los pasajeros que voy a llevarlos, para el que quiere llevar su carne", agregó.

Así como veo el interés de la gente de ir al evento, pues espero que los tres camiones se ocupen".

La joven potosina salto a la fama luego de un video en el que su padre Crescencio Ibarra invitaba al festejo fuera publicado en redes sociales por la empresa encargada de la fotografía y el video del festejó y se volviera viral, por lo que más de un millón de personas mostraran su interés de acudir.